Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


wiki:comenzando

Comenzando con tu primer personaje

  1. Nombre de tu personaje: Debes escoger un nombre con el que te sientas identificado, con el que puedas adentrarte en la historia de DesteriumAO. La única limitación aquí es que no se permitirán nombres agresivos ni prohibidos. También recuerda que le cambio del nombre del personaje costará un valor aproximado de 25.000.000 monedas de oro.
  2. Contraseña: Será la responsable de que te deje ingresar a tu personaje. Es muy importante que consideres esto como una oportunidad para darle mayor seguridad a tu personaje. Es por eso que te recomendamos una contraseña alfanumérica. ¡¡ATENCIÓN!! No se diferencia de mayusculas y minisculas
  3. E-Mail: Debes poner un Email que conozcas y en el cual tengas acceso con tu clave. Ya que esta información se usará para que puedas recuperar tu personaje en caso de pérdida de datos y también para borrar tu personaje cuando gustes.
  4. Pin: Una seguridad extra que te brinda Desterium es la posibilidad de crear un PIN. Esta clave numérica te servirá para recuperación de datos y borrado de personajes.
  5. Pueblo de origen: Será la ciudad en la que comenzarás la aventura en las tierras de DesteriumAO. Tendrás la opción de conocer varias ciudades. Sin embargo te recomendamos que elijas Ullathorpe.
  6. Raza: La raza es muy importante y marcará un antes y un despues en el entrenamiento de tu personaje. Para saber más información sobre las razas que posee DesteriumAO haz clic aquí: "Ver Razas"
  7. Clase: La clase determinará a que se dedicará tu personaje. Ten cuidado al escogerla, ya que no podrás cambiarla una vez creado el personaje. "Ver clases"
  8. Género: Esto determinará si quieres que tu personaje sea hombre y mujer, sin importar tu género en la vida real, podrás aventurarte con otro sexo.
  9. Atributos: Los atributos tendrán que estar todos en 18 así tendrás MUCHAS mas posibilidades de que tu personaje salga con buenos datos al incrementar tu nivel.
  10. CONFIRMAR: ¿Ya estás listo? ¡Comienza tu aventura!
wiki/comenzando.txt · Última modificación: 2018/05/29 00:12 por administrador